jueves, 12 de septiembre de 2013

THG: El desfile [Mis Escritos]





Al principio mi compañero tributo se llamaba Karloz, pero como la verdad no me gusta mucho el nombre he decidido cambiarlo ahora xD




Durante mi estadía en el tren me di cuenta de varias cosas; Una es que la posibilidad de ganar en la Arena es más alta en comparación con que haya salido mi papeleta (lo que de alguna forma me da esperanza), lo segundo es que nunca he matado nada pero siento que mataré a muchos de los que vea ahora en la arena, y lo último que odiaré cuando me prepare mi estilista y su equipo.

No tengo estrategia, tendré que fiarme de mi improvisación.

Una vez que nos bajamos del tren, los flashes me ciegan y como recompensa solo les doy una sonrisa chueca y hueca, en cambio Nathan saluda con la mano y tiene una sonrisa tímida con un hoyuelo en una de sus mejillas.

No lo veas, quizás te encariñes, no es primera vez que te sucedería – Me reprocho, de cualquier manera el tendrá que morir si quiero ser Vencedora.

Ahora, a un rato de que empiece el desfile de los tributos, me pongo nerviosa. Ya sufrí  con cada depilación y comentario que me daban cada dos por tres. Me encuentro en una sala plateada, no muy grande, encima de una mesa con solo ropa interior y una bata verde.

-Tú debes de ser Sigal, Hola –me dice una suave voz femenina, giró para ver la procedencia de su voz y veo a una mujer no más alta que yo, con el pelo de un color rojo escarlata, ojos verdes con unas enormes pestañas con diseños, labios carnosos del mismo color que su cabello y una piel blanquísima que hace que toda ella parezca un vampiro.

-Sí, esa soy yo.

-Bueno, yo soy Alicia, por lo que veo no eres de muchas palabras, tendremos que arreglar eso para la entrevista, pero por ahora nos bastará con dejarte preciosa.

¿Preciosa? Claro, Lo dice la chica vampiro, así que cuando termina de vestirme no quiero mirarme, los más probable es que sea una copia verde de ella… como un vampiro vegetariano.

 -Sigal –me habla con su suave voz, y me doy cuenta que es mucho más normal que la del resto del capitolio –mírate en el espejo de la esquina y dime qué te parece.

Estoy a punto de soltarle lo del vampiro vegetariano, pero al verme quedo boquiabierta. Tengo un simple vestido chocolate de manga larga, como una remera, que me llega hasta la mitad del muslo en pliegues, a eso le acompaña una botas del mismo tono con un tacón de siete centímetros y me llegan por encima de la rodilla, en mi cabello coloco unas enormes extensiones, negras y castañas claras, que llegan al mismo lugar que el corto vestido y trenzo algunas acompañadas de hojas otoñales, el maquillaje consta solo de sombras y delineados negros en los ojos y un  brillo labial con un toque dorado.

-¿Cómo te tardaste en todo esto solo quince minutos? –digo atónita.

-Me tomaré eso como un me gusta, y me alegra, no quería tener que vestirte de árbol o leñadora.

Asiento, Alicia me dirige hacia la presentación y en el camino me encuentro con mi compañero tributo y su equipo, se ve elegante y fantástico.

-¿Qué sentiste al oír tu nombre? –Me suelta de sopetón, como si fuera el tema más trivial del mundo. Lo miro un tanto sorprendida, le pongo los ojos en blanco y me alejo.

¿Qué que sentí? ¿Es un chiste? Lo más probable es que sentí lo mismo que tu idiota, pienso mientras llego al carro a grandes zancadas.

Ya es hora, el desfile comienza. Parten los primeros carros, así que con Nathan nos subimos al nuestro, que es de un color dorado con 2 caballos cafés como mi vestuario. El carruaje empieza a andar y con ello yo empiezo a temblar, un poco por mero nervio, otro por frío. Nathan también se le ve nervioso, pero lo oculta con una radiante sonrisa. Entonces me agarra la mano, me dejo solo porque ya estamos en las enormes pantallas de capitolio.


Me veo, lo veo y sonreímos a la par para todo el Capitolio. Sin dudas somos los más hermosos de todos los tributos, quizás los otros tengan más efectos como luces o fuego, pero no me importa, al igual que los demás, destacamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario