miércoles, 11 de septiembre de 2013

Nuevo Seudónimo + un escrito *-*

Bueno, pues he decidido crearme un seudónimo para los escritos cortos, en especial los que son reflexivos o llevan mucho de mí. Es Rosalinda Blanco, simple & común, en un principio iba a ser solo Rosa, pero quería que fuera un poquito más largo, el nombre lo escogí por el motivo que tiene para mi una rosa blanca: pureza, inocencia & cambio. La idea es que los escritos que ponga con este nombre sean reflejados con el nombre *-*

& aquí dejo el primer relato que tendré con este Seudónimo:

Platos Rotos

Supongo que alguna vez te han contado la historia del plato roto, ¿no? Bueno, consiste en que una persona le dice a otra “Tira el plato al suelo” y esta le obedece, luego también le ordena: “Pídele perdón” y la persona sumisa lo hace, la otra le da como respuesta a su mirada extrañada. “¿Lo ves? Aunque hayas pedido perdón, el plato sigue roto” a modo de enseñanza en situaciones de la vida cotidiana.
En mi caso, éramos las 2 un solo plato, las amigas más unidas que podrías ver, pero una parte del plato estaba obteniendo otro tipo de comida, más pesada, pero la otra mitad no dijo nada, por un tiempo. Un día, la diferencia que tenía la mitad del plato respecto a la comida supero la paciencia y forma de “vida” que llevaba la otra parte, por lo que decidió lo siguiente:
El lado que seguía igual sabía que el plato en sí ya estaba agrietado, aunque no fuese nadie consciente de ello, y entonces esta parte se espero por romperse más, a ella y la totalidad del plato, hasta que solo quedaron pequeños trozos. Los barrieron, separándolas pero sin alejarlas la una de la otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario