domingo, 14 de abril de 2013

Navegando por Youtube...

Hola a todos!

Hoy vengo con unos vídeos  mejor dicho canales, que he encontrado hoy y que me han fascinado totalmente!  

Se trata de 2 chicas, por lo que tengo entendido ambas Mexicanas, que son booktubers. 





Una de ellas es Fa, que en su canal habla mucho sobre libros & me encanta, me encanta como habla y se expresa.




Pueden pasarse por su canal que dejare por aquí....................................................
o acá..............................................................................por  acullá (?



& la otra, pero no por eso menos importante, es Raiza, que también habla sobre libros, pero también sube otras cosas como tutoriales de maquillaje, cocina o manualidades. De verdad que es asombrosa y muy divertida.





Aquí les dejo su canal =) [sí, apretar la carita para ir a verla]

Además, por si no fuera poco, tienen un canal juntas, desayuno de palabras, el cual hablan mas de ellas y temas que van surgiendo a través de sus "conversaciones" [comillas ya que podría decirse que hablan a través de los vídeos (?] 

Les admito que este día he estado al menos 4 horas viendo prácticamente TODOS los vídeos que han subido ambas, y que cada uno me gusta muchísimo.

Así que si no las conocían, les digo que se pasen a visitar sus canales YA. 

Esta es toda mi entrada, espero que les agrade estas chicas & nos leemos !


No hay comentarios:

Publicar un comentario