lunes, 15 de abril de 2013

Mi vida: Anécdota de mi en el liceo, hoy

Hoy, me levante como a las 10, desayune, estuve un tiempo en la computadora, me bañe, me vestí con el uniforme de mi liceo, almorcé & me fui a la parada para irme.

Te preguntaras ahora ¿por que te cuento esto? porqué tengo un fin, contarles con las cosas sencillas con las que me rió.

A la primera hora tenia ingles, una de las asignaturas que mas me cuesta, entregaron calificaciones de una prueba, en la cual me fue en promedio mal (pero no reprobé), mientras estábamos haciendo un ensayo de SIMCE (prueba nacional en Chile para algunos niveles escolares) en el cual, creó, me fue bien.

Después de 45 minutos tuve cambio de hora y llego mi profesora de Matemáticas  con la cual me tocaba una hora y media hoy. Nos paso una guía de "Racionalización" mientras dejaba que terminaran los últimos alumnos el ensayo.

Tocaron y salimos al primer recreo, fuimos al comedor por la once que se les ofrece a los que quieran, hoy había café y un pan con palta, así que yo no saque nada al no gustarme lo que anteriormente dije. Mientras mi amiga, Karina, se tomaba el café que acepto no pude evitar dejar navegar a mi mente por a lo que llamo aguas desconocidas, es decir, chicos. Desde hace ya un tiempo, pequeño, estoy atraída por este muchacho y ya todas mis amigas notan que estoy colada por él, así que a ellas se los reconocí. Pero el problema es que soy tímida como para entablar una conversación con él, entonces solo me conformo con mirarlo por los pasillos del liceo. Pero Karina lo conoce, y literalmente ella es mi opuesto, es social, cariñosa & alegre. Yo no. Soy introvertida, no hablo con muchos y no demuestro cariño. No soy una depresiva o antisocial, simplemente se me hace difícil saber de que hablar con los demás. Entonces, casi olvido lo que iba a escribir, ella lo conoce, lo pasa saludando y abrazando. Eso hace que de algún modo me sienta mal, no celosa, en lo absoluto. Pero me hace pensar ¿Cuando sacare todo mi ser? no tengo mascara, pero si un velo trasparente del cual puedo ocultar una parte de mí.

Pero me desviare de ese tema, ya que quiero contar lo alegre y divertido, para mi, de este día. Al tocar la campana para que entráramos a la siguiente clase, fuimos a buscar el profesor que nos tocaba, el de física. Y  en lo que subíamos las escaleras para llegar a nuestra sala otro profesor detiene al nuestro, uno nuevo que hace clases de matemáticas. Les juro, este profesor de matemáticas no llega a los 30 o al menos no los demuestra, es muy atractivo, aparte de que tiene su parecido con Christian Grey (menos los ojos y la voz, como yo me imagino a voz, claro). Al punto de que cuanto subimos las escaleras el profesor nos dijo "desenamorense", ya que según el siempre hablamos y al ver ese profesor quedamos mudas, lo cual he de admitir que es cierto(no lo de estar enamorada del profesor, claro esta). Entonces al llegar a la sala, no aguantamos mas y nos reíamos como si no hubiera un mañana, nos decíamos estupideces como "¿lo viste?" "te dije que disimularas mejor" "¿Por que no nos hace el matemáticas?" "Cursos suertudos los que si lo tienen como profesor"

Pero les dejo claro que no estamos obsesionadas, ni nos falta un tornillo a nuestro circuito. Es solo un juego.

Al tocar para el segundo recreo, después de otra hora y media, Karina me arrastro a la sala de profesores solo verlo, en eso yo le dije "Ya Karina, serénate, de verdad" y lo hizo, lo cual me hizo reír mas aun. Pero no lo vimos, dimos vueltas alrededor del liceo, Karina saludo (por segunda vez) al niño que me gusta y yo también, pero solo por estar con ella, de verlo cuando este sola no tengo ni el valor de hablarle, y Karina siguió saludando, y saludando, y saludando a más, y más personas.

Ya era hora de ir a nuestra ultima clase, de Biología, y otra vez fuimos a buscar a nuestro profesor para "ayudarlo" si traía algo pesado. En eso.... ¿ya lo adivinaron? Bueno, sí, volvimos a ver al guapo profesor y les juro que por poco no se le cae la baba a Karina, quizás a mi también pero disimulaba mejor (ya saben, lo que les conté sobre "mi velo")

Cuando ya estábamos en el salón, esperando el resultado de otra prueba y otros que habían faltado a ella recién la realizaban llego... ¡SÍ, EL MISMO Y ATRACTIVO PROFESOR DE MATEMÁTICAS! con el reclutamiento de Cmat (campeonato de matemáticas que se realiza a nivel nacional), Karina y yo ya participamos desde el año pasado en conjunto con otros compañeros, y renovamos nuestra inscripción  mientras sin disimulo alguno, en su mayoría, todas las niñas los miraban con una cara que no sabría como describir.

¿Y saben que en mi curso una de las peores materias es matemáticas? bueno ya lo saben, y justo de ese grupo salieron NUEVE COMPAÑERAS a inscribirse, les juro que con Karina en ese momento pudimos sentir que moríamos de risa. Yo con un papel le escribía "Se inscriben solo porque él en algún momento dará clase de reforzamiento para las pruebas" "Más nerviosas por favor". Ya que en ese, mientras se inscribían  se olvidaban de su fecha de nacimiento o  ¡incluso de su propio nombre! Solo hubieron 2 hombres más que se inscribieron aparte de los que ya estaban y para reírnos aun mas yo dije "Bueno, si ellas se inscribieron solo por él, ellos deben de ser homosexuales" todo como broma, obviamente.


Después nos fuimos juntas a pie a nuestras respectivas casas, y seguíamos riendo aunque ya no recuerdo por que, pero les juro ¡En esos momentos, de morir, lo aria feliz! metafóricamente.

Lo demás que paso puede darse por sentado, llegue a mi casa, me puse una piyama, ordene lo que me faltaba por ordenar y estuve en la computadora hasta este momento, escribiendo todo esto.

¿Por qué lo hago? porqué pienso que esto me ayudará para escribir mi novela, redactando cada vez mejor con el tiempo.

Eso es todo, si llega alguien que leyó todo esto, les doy las gracias y le invito a que haga lo mismo, yo encantada lo leeré.

¡Besos!

P.D: Esa de las fotos somos nosotras en el año pasado, ignoren nuestras expresiones desprevenidas ,de donde se encontraba la camara (? xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario