domingo, 21 de abril de 2013

AMOR

Todos en la vida hemos escuchado y sentido esto. De una forma u otra. Personalmente considero a esto como uno de los mas grandes acertijos del universo, ya que todos lo ven diferente, pero no por eso su visión   no sera la correcta. Y ahora yo redactare lo mejor que pueda mi visión, o mejor dicho experiencia.

Sin lugar a dudas el amor que mas necesito y que nunca me ha faltado es el de una madre, ese amor que ella sintió por mi sin conocerme aun, yo me forme dentro de ella y me acepto, acepto todos los malestares que le cause porque su amor hacia mi era, es, incondicional. Como también el de un padre, que me amo quizás al mismo tiempo que mi madre o cuando me vio, pero desde ese momento no deja de velar por mi protección y crecimiento personal.

Ahora, teniendo ya 15 años, he experimentado el amor hacia el sexo opuesto. Mi primer pololo fue a muy temprana edad, para ser exacta a los 10 años con un compañero de curso, en ese entonces estaba muy apegada a los cuentos de hadas, siendo tan inocente que creí que cuando creciéramos seguiríamos juntos, con un final de "Y vivieron felices por siempre", pero ahora que lo medito, al menos por mi parte es verdad, soy feliz, porque en ninguna parte aparece "Y vivieron felices por siempre juntos" no colocan la palabra, porque saben que eso es muy difícil de conseguir.

Después de 4 años estando sola, me ligue con alguien que consideraba un gran amigo. Pero resulto que no lo conocía, ahí estaba yo.. creyendo otra vez en los cuentos de hadas. Cuando se acabo estuve muy mal, realmente me llego a importar en poco tiempo, pero también se fue en poco tiempo, así fue como descubrí que realmente no sentía algo profundo por él.

Y ahora, a unos meses de lo que sucedió con ese "amigo", me encuentro atraída por un niño, ya he hablado un poco de él, pero aquí diré prácticamente todo, pues no creo que el llegue a leer esto alguna vez. No dire su nombre, pero este muchacho no lo conozco mucho, realmente solo tenemos amigos en común, yo no he tomado la iniciativa de entablar conversación con él, y bueno... él tampoco. ¿Pero por qué lo aria? ¿como se fijaria en mi? no es por un tema de baja autoestima de que "él es mucho para mi" de verdad, pero si soy tímida, no entablo conversaciones con casi nadie ¿Como se va a fijar en una invisible? Realmente en estos momentos me llega la frase "Eres un marginado. Tu ves las cosas, te las callas y las comprendes" del libro Las ventajas de ser invisible, solo que lo que veo y calló son mis sentimientos hacia el.

Además, podría decirse que ya tuvimos algo. Como un mes después de la ruptura con mi "amigo" estaba en la piscina, ya que amo la natación, y el se encontraba también. Entonces, mientras estaba estirada boja abajo con un amigo sentado encima mio (cosa normal en mi grupo de amigos) llega él y se coloca en la misma posición que yo, de manera que me miraba fijamente, lo que hacia que estuviera algo nerviosa, pero seguí igual, ya que me encontraba cansada y estaba al borde del sueño. Y en X momento el intenta besarme, yo me aparto como auto reflejo, y me pongo aun mas nerviosa y el cansancio que tenia se esfuma, dejándome totalmente alerta. Él lo intenta de nuevo, y yo me aparto otra vez, pero esta vez me rió sin razón aparente. En eso, el amigo que estaba encima mio dice "Ya "nombre de él" dale un beso luego, mi me toma dejando inmóvil mi cabeza, en ese momento agradecí estar con lentes de sol para que no viera mi reacción tan confusa en mis ojos, que aun no logro comprender, entonces el no pierde tiempo y roza sus labios contra los míos. Momentos después saco a mi amigo encima mio ya que me quiero voltear para intentar quedarme dormida escuchando música con los ojos cerrados, y otra vez se aprovecha de mi rozando mis labios con los suyos. Y como es de esperar durante todo ese rato en la piscina nos molestaron, él haciéndose el inocente de que yo fui la que había rozado sus labios y yo como una cabra negando todo. Y para callarlos en un momento en el que estaba ya histérica  porque querían que jugáramos a un juego que no sabría como llamarlo, pero yo tenia que sacar algo de su boca, y en esa ocasión fue que-que. Pensé que haciendo eso los callaría  pero fue lo contrario. Cuando nos íbamos todos se despedían de besos en la mejillas, pero cuando nosotros nos despedimos así empezaron a decir "No sean fomes. Se dieron tantos besos y no se van a despedir con uno" yo ya estaba diciendo que no, y ahora el también, yo supuse que era porque ya se había terminado su tonto juego, pero todo seguían y lo mire analizándolo, ya que de mis amigos no escapábamos  entonces para finalizarlo agarre valor (me gustaría saber como lo hice) y ahora sí yo roce sus labios.

Sigo pensado que en ese momento no sentí nada inmediato porque aun seguía un poco dolida por lo que me paso anteriormente, y que ahora que lo supere, estoy siendo algo por este niño "roba besos". Sigo sin saber porque realmente lo hizo, dudo que en algún momento sepa, pero sé que en estos momentos el ronda sin parar por mi mente.


En otra entrada profundizare mas lo que siento... cuando este segura de que es lo que siento. :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario