sábado, 1 de febrero de 2014

Sinopsis: Anika




Nunca subestimes la música... y menos a Anika.

En el Chile de 2800, la vida esta regida por la música. Su poder para curar vidas y alegrar mentes ha provocado la evolución en la Sociedad. 
Cada persona, al cumplir los 15 años, es sometida a un análisis para ver que instrumento tendrá que tocar por el resto de sus vidas... y si es compatible para tocar en la gran fila armónica que dirige el territorio.

La prueba que dio Anika fue transcendental. Su mente & cuerpo dejo sin habla a toda la fila armónica, que no dudo en ofrecerle el mejor puesto, seguido de solos & demás en su actuación anual. 

Y desde sus 15 años, hasta que muera, -para demostrar todo los beneficios que esta trae- demuestra su poder a su antojo. 

Anika puede tanto sanar como destruir con su música, ella rige a todos... hasta que todo cambiará con la llegada de Oz, prodigio de la guitarra.


Ficha sobre la imagen:

-Editora de la portada (sin textos) 
-Modelo
¿Que les parece? se me acaba de ocurrir mientras veía algunas imágenes & apareció la de la portada, así que me puse a vagar por mi imaginación & este fue el resultado. No se cuando me ponga a escribirla, incluso puede que si lo hago no supere las 100 páginas, pero bueno, espero que les agrade *-*

¡Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario