sábado, 10 de agosto de 2013

Una fiesta de vez en cuando no le hace mal a nadie

Bueno, como ven el el titulo hoy les diré un poquito sobre las fiestas.

Ayer, viernes, a las 22:30 era nada menos que la fiesta de aniversario del liceo bicentenario Oscar Castro Zuñiga, "Noche Mágica", y como novedad, yo asistí. Llegue alrededor de las 23:00 dejando en evidencia que estaba muy, muy, nerviosa. Por suerte para mi, apenas baje del taxi localice a una conocida, Valeska, y después me encontré con la Karina, que por cierto fue un milagro que pudiera ir.

Entonces, ahora de la mano de una de mis mejores amigas, me adentre en el recinto y quede sorprendida, pues no tenía claro que esperar del lugar, pero me fascino. Era una simple gran carpa con un escenario donde estaban los Dj's & los animadores. La música fue fabulosa, incluso los reggaetons que nunca escucho los baile. En cuanto a como baile, no se que decir, me meneaba de un lado a otro o saltaba, creo que parecida como si hubiera estado drogada en algunas canciones.

Solo tome una redbull 1/2 & la karina 2 más que yo, lo cual la dejo con batería de sobra. Yo la verdad no la necesite, pero tome porque tenia muchísima sed de tanto gritar y reírme. También me encontré con la Connie, la Martina, el Javier, y muchos amigos o compañeros más.

En fin, para alguien que no sale, como yo, fue una noche genial & que espero poder disfrutar en alguna otra ocasión. Por eso el título deja en claro, una fiesta cada cuando no le hace daño a nadie, solo hay que ser prudente y consciente de nuestras propias acciones. 

Lo único que no se puede evitar es que después de la fiesta tendrás como mínimo un dolor de pies, & también en mi caso, humor cambiante durante una o dos horas.

Aquí les dejo una foto mía y de la Karina, pues yo lleve cámara pero solo la saque a pasear & esta la encontré en el evento de Facebook.

La de vestido naranja soy yo & la de al lado ella (:
(estabamos corriendo por ir a bailar una canción "pegajosa")

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario