jueves, 15 de agosto de 2013

Montaña Rusa ¿Sentimiento típico en los Adolescentes?

Este día a sido maravilloso, en especial porque fui con mi madre & mi padre a ver la Segunda Parte de la Saga Percy Jackson & los dioses del Olimpo, todo era simple alegría, incluso con el hecho que estuve como una hora queriendo ir al baño pero me aguante por ver cada detalles de la película. ¡LA CUAL PESE A QUE ES MUY DIFERENTE AL LIBRO, SIMPLEMENTE ME ENCANTO!



Pero cuando llegue a mi casa fue como si me tiraran un barril de agua fría. Me siento triste, y frustrada al no saber como mínimo el motivo. Intento analizarme, ver o sentir lo que sea para descubrir la raíz de esto & eliminarlo. Ahora no me queda de otra de refugiarme en la música & los libros, esperando que se acabe este sentimiento que me es ajeno.

Supondré que esta sensación se debe a que estoy pasando por la adolescencia, pero no me convence del todo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario