lunes, 18 de noviembre de 2013

Prologo (?) -Obsesión Fatal/ Lo que reflejan tus ojos/ Estoy en busqueda de un mejor título

La Tierra, & todo el universo, necesitan de un equilibro espiritual & físico.
Necesitan tanto las fuerzas positivas o buenas, como las negativas.
Estas fuerzas en su inicio eran solo cosa de dos seres, una pareja de amantes trágicos, los cuales al amarse con toda la fuerza que poseían, casi nos lleva a la extinción.
Sin embargo, siempre hubo un tercero, el guardián que tenía que evitar este tipo de cosas. Dicho guardián, que ya tenía un primogénito que heredaría su cargo, fue a separarlos con éxito, pero no evito que la amante llegará a estar embarazada.

Fue un embarazo extremadamente peligroso, ya que cada emoción fuera de lo normal en la amante afectaba a todo el planeta, pero finalmente dio a luz a dos pequeños, uno positivo & otro negativo.

Para evitar que las emociones de estos amantes terminaran matando el equilibrio, el guardián se armo de valor & se dio la tarea de matar a ambos amantes, ya que con sus descendientes ya podía seguir el equilibrio.

Con el seguir de los años, los guardianes fueron aumentando, evitaron el embarazo de las fuerzas femeninas, y lograron que siguiera la descendencia equilibrada por parte de las fuerzas masculinas.

Pero, ¿Que sucedería si no logran controlar a una de estas fuerzas? ¿Pueden evitar por el resto de los tiempos que una fuerza femenina se enamoré? O peor ¿que dos fuerzas se enamoren?

No hay comentarios:

Publicar un comentario