miércoles, 29 de mayo de 2013

Anécdota: Día de lluvia

Ayer, al llover con mucha intensidad se suspendieron las clases. Entre planes improvisados terminamos en la casa del chico que me gusta, seguido de la casa de mi amiga, Karina, para terminar en la mía.

Todo fue genial, risas iban y venían, y mis ojos cada 5 segundos se desviaban hacia él, no podía evitarlo, sentía como mi corazón se aceleraba cuando sentía o veía su presencia. Es tan así que llega a ser molestoso, porque me desconcentraba de todo los demás.

Alrededor de las cinco, él se tenia que ir así que lo acompañe al paradero mas cercano de mi casa, fuimos solos ya que nadie quería mojarse o querían que estuviéramos solos. En el trayecto no podía evitar reírme de él, aunque no debía de hacerlo, reírme de el me provoco una sensación única y muy especial. Después de esperar unos 15 minutos la micro nos despedimos con un beso en la mejilla, en la cual le deje una marca sin darme cuenta (andaba con un labial rojo) hasta que se subió a la micro, y un abrazo. Espere hasta que se alejara la micro y en cuanto desapareció de mi rango de vista me devolví a mi casa.

ojala eso me hubiera pasado *-*

Después de eso, y de las extrañas miradas de mi amiga y mi madre, tomamos once, seguíamos riendo y terminamos viendo una película.

En síntesis, ayer fue un hermoso día, uno de los mejores que he tenido de hecho, y espero con ansías que se repita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario